Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Video | Así fue la respuesta de la dominicana Kimberly Jiménez en Miss Universo

Tras 11 años sin entrar en el cuadro de las cinco semifinalistas en el Miss Universo, la noche de este domingo Kimberly Jiménez hizo historia, al ocupar el cuarto lugar en el concurso

Expandir imagen
Video | Así fue la respuesta de la dominicana Kimberly Jiménez en Miss Universo
Kimberly Jiménez ocupó el puesto 4 entre las mujeres más bellas en Miss Universo. (FUENTE EXTERNA )

Definitivamente, la modelo Kimberly Jiménez se la lució durante la edición número 69 del certamen Miss Universo, poniendo en alto el nombre de la República Dominicana, ocupando el puesto 4 entre las mujeres más hermosas del universo.

La joven, quien representó a La Romana en el concurso, donde Clauvid Dály, de Punta Cana, se alzó con la corona de ese año, y que, por la pandemia fue seleccionada de forma directa, tuvo una pasarela sin desperdicio, tanto en traje de baño como en el de gala, lo que le valió un lugar entre las cinco finalistas.

Sin embargo, muchos consideran que, la segunda intervención (que fue criticado en redes sociales, por someter a las misses a dos rondas de preguntas aumentando la presión), pudo incidir en que se quedara a las puertas de la corona. Pese a esto, su rol fue uno de los más destacados de cualquier modelo criolla, llenando de orgullo a los dominicanos.

Compartimos su primera respuesta, que según muchos, pudo hacer que ganara, sino fuese porque ella, y las demás chicas (en el caso de México, le benefició), fueron sometidas al estrés de una segunda pregunta. ¿Qué cree usted?

Su mensaje para los dominicanos tras el Miss Universo

Tras 11 años sin entrar en el cuadro de las cinco semifinalistas en el Miss Universo, la noche de este domingo Kimberly Jiménez hizo historia, al ocupar el cuarto lugar en el concurso, donde la mexicana Andrea Meza, le dio la tercera corona a su país.

Jiménez de 26 años, quien se perfiló desde su llegada al concurso como una de las favoritas envió un mensaje de agradecimiento al pueblo dominicano.

“No quiero que pase este día sin agradecerles a cada uno de ustedes por acompañarme en esta travesía. Me siento orgullosa de lo que juntos logramos y de que República Dominicana brilló ante el universo. ¡Les prometí que así sería!”, escribió en su cuenta de Instagram, agradecida del público local que tanto la apoyó.

Jiménez, no solo se destacó por su elegancia y carisma, también por respuesta a su pregunta final donde dijo que «no necesito un título para seguir ayudando a las mujeres y niñas de mi país».

Desde él años 2009 no estábamos tan cerca de la corona, para ese entonces Ada Aimeé de la Cruz quedó como primera finalista del referido evento

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.