Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Mundo
Miss Mundo

Video | De tal palo: Madre de la actual Miss Mundo Dominicana también se coronó en 1989

La modelo de 21 años, representante de Jarabacoa y su madre, comparten su amor por las pasarelas

“Lo que se hereda no se hurta” y “de tal palo tal astilla”, esos dos refranes se aplican perfectamente a la nueva Miss Mundo Dominicana y su progenitora. Ambas comparten en el amor por los certámenes de belleza.

En un video al que Diario Libre tuvo acceso, se puede observar como la genética siempre está presente. En él se observa a Alba Yris, madre de la actual soberana del Miss Mundo Dominicana, desfilando unos minutos antes de salir al escenario en el concurso de Miss Wonderlan en Tampey.

En 1989 Alba Yris ganó el reinado, y la noche del sábado 30 años después su hija Alba Mary ha sido coronada con el título de Miss Mundo Dominicana.

Con su triunfo representará al país en el concurso que se celebrará en diciembre. Sólo una dominicana ha ganado el titulo mundial, la comunicadora Mariasela Alvarez.

Alba es administradora de empresas de profesión, modelo experimentada y formadora de reinas. Actualmente ostenta el cargo de coordinadora de reina de las flores del Festival de las Flores de Jarabacoa, es además productora de Alba Punto y Aparte. Tiene 21 años de edad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.