Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Intento de suicidio
Intento de suicidio

Video | Kiara Romero rompe el silencio sobre su intento de suicidio

Confesó que su hijo ha sido su apoyo y que su esposo la abandonó en el proceso

Expandir imagen
Video | Kiara Romero rompe el silencio sobre su intento de suicidio
Kiara Romero, actriz y presentadora de tv. (FUENTE EXTERNA)

La comunicadora y modelo Kiara Romero habló por primera vez de forma pública sobre el intento de suicidio. En una entrevista exclusiva con la comunicadora Ingrid Gómez para su programa Mujeres al borde, la también bailarina señaló que se dio cuenta de lo que había hecho cuando estaba en un hospital de Santo Domingo en cuidados intensivos.

Narró que para los médicos fue un milagro que ella haya sobrevivido.

Sobre las razones por la cual intentó quitarse la vida, la presentadora confesó que fue una mezcla de muchas cosas, desde la depresión posparto que había vivido cuando nació su hijo, los engaños de su pareja hasta problemas económicos por los que estaba atravesando su exesposo Carlos Angenis Paulino Díaz.

Habló además de los intentos previos de suicidio. “Cuando tuve a mi bebé comencé a tener pensamientos suicidas, comencé a automutilarme. Lo que hacía era que cortabas mis muñecas, pero no con la intención de suicidarme, sino con la intención de liberar dolor que es lo que realmente te hace sentir la automutilación; hacerte daño a ti mismo”, dijo Romero en una entrevista en el programa “Mujeres al Borde” (canal 11).

Contó que su pequeño la ayuda a levantarse, a sentarse en la silla de ruedas y la motiva cada día a seguir hacia delante. “Si tuviera que pasar por todo lo que he pasado, volvería a pasarlo, porque el premio más grande que me pudo haber dado el señor fue mi hijo”, dijo llorando.

Luego del incidente su esposo “la abandonó” pero ella no lo juzga porque entiende que él estaba pasando por un momento difícil.

Videos a continuación

El suceso

Fue en noviembre del 2018 cuando la modelo se lanzó del tercer piso del edifico en donde residía. Kiara sufrió traumatismos diversos que obligaron a su ingreso en un centro de salud de San Francisco de Macorís.

Romero se dio a conocer en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV”, que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema, canal 11. También fue co presentadora del programa “Aki e’ la cosa” del Rubio Charlie y participó en una miniserie de baile junto a la actriz Judith Rodríguez que se transmitió en horario estelar por Antena Latina.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.