Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | “La guerra de los sexos” comienza esta noche; estos son los invitados

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, Mozart La Para y Dalisa Alegría, entre los invitados

Daniel Sarcos y Lisbeth Santos comienzan la noche de este domingo 23 de febrero la nueva versión del reality show “La guerra de los sexos” desde las 7:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

El programa de concursos con famosos marcó una época y fue transmitido en toda Latinoamérica.

Los productores del espacio revelaron los primeros invitados del programa debut, comenzando por el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, protagonista de la serie Bolívar, en la que encarnó al libertador Simón Bolívar, mientras que los demás son dominicanos; la pareja formada por el cantante urbano Mozart La Para y la actriz Dalisa Alegría, la presentadora y locutora Yokasta Díaz, el salsero Alex Matos y la cantante urbana La Materialista.

De acuerdo con el spot publicado en la cuenta oficial de Instagram @laguerradelossexosrd, el programa mantiene parte de los concursos que fueron favoritos, incluyendo el juego de la silla eléctrica.

Sobre “La guerra de los sexos”, Daniel Sarcos expresó que sentía gran satisfacción de retomar el programa en la República Dominicana. “Este país le ha abierto las puertas y La guerra de los sexos logró popularidad en la República Dominicana”, dijo Sarcos.

Para Lisbeth Santos esta será una gran oportunidad para desarrollar un trabajo profesional en un programa que se ganó el aplauso del público.

En su discurso, explicó que el formato de juegos consiste en que seis famosos concursarán en cada entrega para ganar la batalla. ”Tres hombres y tres mujeres (artistas, deportistas, cantantes, comediantes, presentadores...) se enfrentarán para demostrar quién tiene el poder en esta guerra de los sexos”, comentó.

Asimismo, destacó que tras varios años fuera de la televisión está feliz con el regreso de este programa, de la mano de las casas productoras 7mo. Arte y Vistalux, y cuya producción ejecutiva es de Manuel Fraíz-Grijalba.

Durante las dos horas de transmisión por Telesistema, canal 11, el presentador venezolano compartirá junto a su contraparte femenina, la dominicana Lisbeth Santos.

Daniel Sarcos recordó que “La guerra de los sexos” es un programa de televisión venezolano que inició en el año 2000, y cinco años después obtuvo el puesto número 26 en la lista de los mejores programas del mundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.