Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Nelson Javier “El Cocodrilo” aclara su situación actual de salud

El comunicador estará interno cuatro días cada seis meses para tratar la diabetes

El veterano animador Nelson Javier “El Cocodrilo” se adelantó a cualquier rumor que pueda surgir en torno a su salud e informó este lunes mediante sus redes sociales que estará ingresado en un centro médico por cuatro días como parte de su tratamiento contra la diabetes y por recomendación de sus médicos.

“Para evitar conjeturas y comentarios no acordes con la realidad, quiero informarles a los amigos que siguen nuestra carrera que desde hoy lunes hasta el jueves estaré en asuntos médicos interno, para tratar de recuperar ciertas acciones en contra de la diabetes y en favor de mi salud”, explicó el también productor de Santiago que conduce el espacio “Buena noche”.

Además, Javier hizo énfasis en que “no quiere comentarios que cambien y desvirtúen la realidad. Estamos fuertes y estamos bien. Oren por nosotros”.

“Hola familia. Les informo con mucho amor que por recomendaciones médicas para mantener estable mi salud debo ser ingresado cada seis meses por cuatro días para hacerme todos los análisis de lugar y evitar el retroceso de la diabetes que gracias a Dios y sus oraciones está bajo control.

Solicito a los medios de comunicación no distorsionar ninguna falsa noticia que pueda surgir, decidí ingresarme hoy por RUTINA, no hay complicaciones ni recaídas. Un abrazo familia, todavía queda COCODRILO pa’ rato”, escribió el animador en su cuenta de Instagram.

Los seguidores le desean pronta recuperación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.