Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Violinista dominicana Aisha Syed actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Colombia

La dominicana cerrará su gira “Golden Land” el 12 de diciembre

SANTO DOMINGO. La violinista dominicana Aisha Syed culminará su gira mundial “Golden Land 2018” con una actuación el 12 de diciembre en Colombia, acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional de ese país en el principal escenario clásico colombiano: el Teatro Mayor.

La dominicana estará interpretando el sublime concierto de L. V. Beethoven en re mayor en una ocasión que celebrará el trabajo que viene realizando la Fundación Prema, entidad que ha construido en Colombia siete centros, donde familias de diferentes comunidades reciben gratuitamente un servicio encaminado a lograr influir positivamente en el desarrollo integral de la niñez y sus familias.

Con este concierto Aisha finaliza su gira mundial “Golden Land World Tour 2018”, con la cual realizó conciertos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo su debut en el Carnegie Hall en Nueva York.

El concierto en el Carnegie Hall fue reseñado por la prestigiosa revista de música clásica estadounidense Strings Magazine de la siguiente manera: “Con particular seguridad y claridad estructural interpretó la monumental Chacconne de J. S. Bach”. Este año, Aisha realizó su debut en México acompañada de la Orquesta de Bellas Artes.

El diario Infórmate de México escribió lo siguiente: “Deleitó con alta ejecución en el violín de una manera excelsa que maravilló al público”.

También se presentó en el Methuen Music Hall en Massachusetts, concierto que fue reseñado en el diario Eagle Tribune, regresando de gira en España por Madrid y Valencia.

En el país, la violinista recorrió con “Golden Land National Tour” cuatro ciudades: un concierto en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, otro en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, en el Auditorio Solano en Puerto Plata y un cuarto en Punta Cana.

Antes de finalizar el año Aisha estará presentándose en Barahona, San Francisco de Macorís y Puerto Plata.

TEMAS -