Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Vive el 5to finde de “el Picnic”

Será el 6 y 7 de abril en el Jardín Botánico

Si no pudiste disfrutar de los cuatro fines de semana de “El marzo en el Jardín Botánico Nacional (JBN), este sábado 6 y domingo 7 de abril es la fecha elegida para un encuentro al aire libre.

El Jardín Las Mariposas del JBN se ha preparado para que las parejas, padres e hijos y estudiantes pasen un rato agradable acompañados de buena música, cultura y gastronomía.

El espacio, abierto al público desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche, dispone de un mariposario, inflables, talleres, mercadito, farmer market, entre otras áreas.

Los productores lo definen como un pasadía, articulado sobre la base de actividades dirigidas a cada miembro de la familia, para que todos tengan su espacio de esparcimiento.

¿Qué hacer en El Picnic?

Al calendario de actividades han agregado momentos exclusivos para los más pequeñines. Habrá un cuenta cuentos, show de magia, de títeres, estimulación temprana, toddler town (ciudad de niños pequeños) y mucho más. Además, el dibujante Poteleche enseñará a los presentes cómo dibuja sus conocidas caricaturas y personajes.

Y, por supuesto, la comida no puede faltar y entre las opciones está el chef Robert Torres, de Jameo, con sus hamburguesas, los sushis de Barloa Sushi & Grill, y el Restaurante O.Livia. Para los dulceros estará presente Stela Bakes.

El itinerario

Mañana a las 4:00 p.m. Nelia Barletta les contará un cuento a los niños. El Dj C.I.S.CO. realizará la charla “Comenzando a ser Dj” a las 6:00 p.m., desde los 14 años. La Comunidad Poética RD realizará el workshop “Construyendo un poema” el domingo a las 11:30 a.m. Y a las 5:00 p.m. tendrá lugar el workshop “Coloreando con Poteleche” para niños de 4 años en adelante.

La cita es en el JBN.

JBN. 6 y 7 de abril. De 12:00 m. a 10:00 p.m. RD$350 adultos, RD$250 niños y los menores de 4 años gratis. IG @elpicnic.do

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.