Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Vive “El Milagro de la Navidad” del Banco Popular

Más de 45 actores y 30 coristas intervienen en este espectáculo

Expandir imagen
Vive “El Milagro de la Navidad” del Banco Popular
Una escena del tradicional acto navideño. (FUENTE EXTERNA)

Una vez más, el Banco Popular Dominicano presentará su tradicional espectáculo “El Milagro de la Navidad” los domingos 22 y 29 de diciembre, y el el Día de Navidad, el miércoles 25 de diciembre. Este es un evento gratuito que reúne a miles de personas en la plazoleta de la Torre Popular para disfrutar de este regalo que ensalza el espíritu navideño.

Los responsables del acto indican que se trata de un pesebre viviente que recrea el nacimiento del Niño Dios, representado por los empleados del Banco Popular y sus hijos, cuya autoría y dirección recaen sobre el dramaturgo y actor Iván García.

Más de 45 actores y 30 coristas intervienen en este espectáculo teatral y musical que lleva representándose 28 años de forma ininterrumpida.

Este regalo espiritual es un momento especial para incentivar la integración de la familia, a través del disfrute de niños y adultos. Las funciones se inician a las 6:30 p.m.

A esta vigésimo octava edición acudirán más de 400 menores vinculados a las organizaciones Aldea Infantil SOS, Escuela Bíblica Niños Acercándose a Jesús, Hogar Infantil Corazón de Jesús y Fundación Escuela Rayito de Sol. El banco invita también al público un chocolate caliente, palomitas y galleticas antes de la puesta en escena.

Cada velada concluye con un espectacular despliegue de fuegos artificiales.

22, 25 y 29 de diciembre a las 6:30 de la tarde. Plazoleta del Banco Popular Dominicano. Avenida Máximo Gómez.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.