Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Vive la experiencia Bocao Food Fest en el Malecón de la capital

El evento gastronómico abarcará todo el finde

Expandir imagen
Vive la experiencia Bocao Food Fest en el Malecón de la capital

Los amantes de la gastronomía disfrutan mucho de los eventos que mezclan la variedad gourmet y exótica sin que se pierda el complemento de la comida rápida. Para esos food lovers llegó la octava edición del Bocao Food Fest este sábado 20 y domingo 21 de julio en el Malecón de Santo Domingo.

Los organizadores indican que en esta versión distintos chefs, cocineros y artesanos gastronómicos prometen una edición que resaltará y celebrará la oferta culinaria criolla, “en donde la materia prima, los ingredientes locales y platos creados exclusivamente para este festival serán la novedad más importante y reafirmarán a República Dominicana como la Capital Gastronómica del Caribe”.

Novedades de Bocao

Crear conciencia sobre lo que implica el uso desmedido de plásticos es uno de los objetivos de “Bocao Food Fest en este 2019”. Aprovechando que tendrán como escenario el mar Caribe, resaltará el valor que tiene la limpieza de las playas y nuestros océanos, y por eso el evento culinario reducirá el uso de los calimetes. “Los bares que estarán en el evento ya se están organizando para poner su granito de arena”, informa José Miguel Guerrero, uno de los creadores de la firma Bocao. Además, utilizarán jarras reusables.

Otra de las buenas nuevas es un área ‘Playground’ para el disfrute de los bebés y niños; cajeros automáticos y descuentos de hasta RD$100 en el servicio de taxi Cabify.

Y si te preguntas qué vas a comer no te preocupes, podrás probar las delicias de Fuagrá, 100 Montaditos, Los Jefes, Kogi Grill, Trattoria Angiolino. Para quienes buscan birras y tacos el lugar indicado es La Catrina o un buen vino en El Catador.

Este finde es para pasarlo en familia. No olvides llevar ropa cómoda.

Malecón de Santo Domingo. 20 y 21 de julio, 3:00 p.m. y domingo 12:00 m. (Menores de 12 años no pagan entrada).

"“Es un evento que reúne a más de 30 chefs, promueve nueva música y fomenta el uso de espacios públicos” "José Miguel Guerrero y Jean NúñezOrganizadores
TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.