Vladimir Jáquez celebra su éxito “Más allá de las redes”

  • Se trata de un espacio especializado en entrevistas y reportajes en los que presenta, principalmente, a figuras de las redes sociales y de los medios de comunicación,
$!Vladimir Jáquez celebra su éxito “Más allá de las redes”
Vladimir ha encontrado en su mercado en las plataformas digitales para desarrollar su trabajo

El comunicador Vladimir Jáquez está celebrando el éxito que ha tenido su programa “Más allá de las redes”, a tan solo 6 meses de su estreno, a través de la plataforma YouTube.

Se trata de un espacio especializado en entrevistas y reportajes en los que presenta, principalmente, a figuras de las redes sociales y de los medios de comunicación, quienes abren su corazón y cuentan sus historias destacando las vicisitudes que han tenido que superar y salir adelante en la vida.

“Gracias a Dios nuestra comunidad en YouTube y Facebook sigue creciendo, lo que me compromete a continuar compartiendo contenido de calidad para el disfrute de toda la familia”, expresó Vladimir.

A través de ese proyecto, Vladimir carga sobre sus hombros la responsabilidad social de compartir historias de vida con el propósito de que puedan servir de inspiración y motivación a todos sus seguidores.

Lo que tienes que saberRecibe en tu correo las principales noticias del día.

Luego de haber superado el coronavirus, Vladimir se alista para lanzar la segunda temporada de “Más allá de las redes”, donde planea superar a la primera, con más entrevistas de interés y aprendizaje para su público.

“Actualmente trabajamos en la próxima temporada donde seguiremos compartiendo lo bueno. Habrá entrevistas muy humanas con personalidades nacionales e internacionales y, además, vamos a presentar historias de superación de personas que no son famosas”, destacó Vladimir.

Un poco de Vladimir Jáquez

Es un joven comunicador dominicano e inquieto que se abrió paso en el ámbito social gestionando proyectos de desarrollo, sobre todo en el ámbito juvenil, tanto que en el 2007 fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud en el renglón aportes a la salud por su trabajo en la prevención del VIH/SIDA en la población joven.

Se dio a conocer en las redes sociales por su forma jocosa de crear videos tipos “memes” de las noticias y hechos reales que acontecen en la vida cotidiana, videos que además tenían un contenido social implícito. Algo que poca gente sabe es que además culminó estudios a nivel de maestría y especialidad en Trabajo Social, Comunicación Estratégica y Políticas Públicas.

En los últimos meses a través de YouTube fortaleció su marca personal con el proyecto “Más allá de las redes”, producido y conducido por el mismo.

Pese a ser un proyecto reciente, ya cuenta con el reconocimiento popular y el apoyo de una gran fanaticada.

20200520 https://www.diariolibre.com

+ Leídas