Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Waddys Jáquez comparte el TBT que “nadie quisiera publicar”

El reconocido actor y productor por poco pierde la vida por el COVID-19 y compartió una imagen mientras permanecía entubado en un hospital de NY

Expandir imagen
Waddys Jáquez comparte el TBT que “nadie quisiera publicar”
El actor y productor Waddys Jáquez. (FUENTE EXTERNA)

El actor y director de teatro Waddys Jáquez compartió el pasado mes de abril su testimonio luego de sobrepasar la crisis de salud por la que atravesó tras se infectado por COVID-19.

El artista estuvo entre la vida y la muerte tras ser diagnosticado con una neumonía y enviado a su residencia a seguir el tratamiento. Sin embargo, sus pulmones colapsaron y debió ser entubado.

Este jueves 23 de julio, Jáquez compartió el TBT que nadie quisiera publicar, según aseguró, y es la fotografía inconsciente desde un hospital de Nueva York donde peleaba con su vida.

“EL TBT QUE NADIE QUISIERA PUBLICAR. Pero es necesario. Sirve para que yo jamás olvide de donde me sacó Jehová, y para que todos sepamos que la lucha aún no ha TERMINADO, por el contrario, ha empezado de nuevo. + RESPETO - ESTUPIDEZ”, escribió el teatrista junto a la imagen.

En un acto que define como milagroso, el también director de cine y teatro aseguró que fue el único que sobrevivió del grupo que entró en el área de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Nueva York.

Asimismo, Waddys Jáquez lamentó que la situación ha comenzado de nuevo, en gran medida, por el irrespeto de muchos ciudadanos con las medidas de prevención de la pandemia del coronavirus.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.