×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Wandy Robles: El rey de las habichuelas con dulces

El concurso fue organizado por Plaza Megacentro

Expandir imagen
Wandy Robles: El rey de las habichuelas con dulces
El chef Wandy en plena acción (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Después de 45 minutos de ardua labor en la cocina y el veredicto de un jurado compuesto por cinco catadores el chef Wandy Robles fue reconocido como el rey de las habichuelas con dulces luego de superar en un desafío público al comunicador Bolívar Valera “El Boli”.

Cada concursante contó con un equipo de ayudante que les ofrecieron apoyo para poder preparar sus recetas ante la presencia más de 200 personas que se dieron cita el pasado sábado en Megacentro.

Para el chef el punto fundamental de unas buenas habichuelas con dulce radica en ablandar las habichuelas rojas con una astilla de canela, licuarlas con su líquido y colarlas. Luego se procede a una mezcla de ingrediente entre los que no deben faltar la leche de coco, la batata y las pasas. Todo esto preparado en un recipiente de fondo grueso que permita la cocción de los ingredientes a fuego lento.

TEMAS -