Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte plástica
Arte plástica

Willy Pérez presentó la muestra ‘’Figurative abstraction’’ en Florida

El artista visual incluye estampas del campo, así como paisajes de playas, puertos del país

Expandir imagen
Willy Pérez presentó la muestra ‘’Figurative abstraction’’ en Florida
Willy Pérez mantendrá abierta su exposición durante este mes.

SANTO DOMINGO. El pintor Willy Pérez, presentó en el impactante espacio de arte, Raw Space, la exposición ‘’Figurative abstraction’’, a la que asistieron connotadas personalidades vinculadas al arte y la cultura en Florida, Estados Unidos.

Las obras permanecerán en Raw Space durante el mes de septiembre, coincide con la época en que Vero Beach comienza a recibir sus inquilinos del norte de los Estados Unidos, los cuales se ubican en la pintoresca ciudad costera para disfrutar del cálido sol del sur, y sumergirse en el ambiente artístico y cultural de esta zona de Florida.

Como bien expresa el maestro Julio de Windt, “uno de los temas intensamente explorados por Willy es el universo del agua. El artista ha descifrado el enigma del mar, encapsulando en sus obras los tesoros de su flora y fauna, sus criaturas silenciosas, su buque encallado o navegando en alto con el viento; y anhelando la marea alta.

Los paisajes de playas y puertos, el interior de los acuarios, las inconfundibles casitas a orillas del Ozama y las estampas del campo compartirán espacios con obras de impacto social, especialmente las que forman parte de su serie sobre el transporte de dos ruedas en República Dominicana.

Pérez es hijo del renombrado artista plástico, Guillo Pérez. Estudió arte en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el Centro de Arte Cándido Bido, y el Art Student League en Nueva York. Es director de la escuela de arte Guillo Pérez.

TEMAS -