Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

‘Youtuber’ venezolano “Markomúsica” trae a RD su ‘show’ de humor

Los amantes del material cómico que se hace en redes sociales tienen una cita en HRL

Expandir imagen
‘Youtuber’ venezolano “Markomúsica” trae a RD su ‘show’ de humor
El humorista incluyó a RD en su “Marko Tour 2k18” debido a la gran fanaticada que tiene. (FUENTE EXTERNA )

Con el surgimiento de las plataformas digitales se ha incrementado el nivel de exposición de las celebridades, y han surgido los llamados “influencers”, personas que por lo general son creativas y nativas digitales que crean contenidos exclusivos para sus miles o millones de seguidores.

Este es el caso de Marco Pérez, un cantante, actor y humorista venezolano, que actualmente es uno de los más reconocidos en las redes sociales gracias al humor que hace bajo el usuario “markomusica”.

Su forma de interacción con el público lo ha llevado a ser uno de los top influencers más importantes del momento.

4.5 millones de seguidores en su Instagram personal y un millón más en otra cuenta institucional, además de su más de medio millón de followers en YouTube y sus casi 11 millones en Twitter avalan su poderío digital.

El carismático personaje viene con su show de stand up comedy “Marko Tour 2k18”, que lo ha llevado de gira por varios países de América Latina, España y Estados Unidos.

En 2017, el artista realizó una exitosa gira nacional por Estados Unidos con su show de comedia “Y libéranos del grupito de WhatsApp”, con la cual visitó once ciudades. Además, contó con un sinnúmero de presentaciones en América Latina.

El espectáculo, producido por la empresa Veneventos, pretende deleitar a la gran cantidad de fanáticos dominicanos que tiene, con quienes compartirá sus divertidas parodias que han causado sensación entre los internautas y que ahora tendrán la oportunidad de presenciar en vivo.

Humor y activismo

Radicado en la ciudad de Miami, el humorista busca llegar a un público joven, no sólo a través del material audiovisual de comedia que realiza, basado en experiencias y anécdotas de muchas mujeres con los cuentos más divertidos que hacen morir de risa a su público, ya que estos videos van desde comedia hasta campañas de concientización cuyos contenidos se han convertido en el tema del día a día de muchos.

Marko además es escritor de obras de teatro y un crítico activo de la situación política y social de su país natal.

Su trabajo en las redes le ha hecho merecedor de una nominación a los Suncoast Regional Emmy Awards por el documental “El poder de un post”, que realizó junto a varias figuras de la televisión.

La pieza audiovisual se basa en el uso del social media para apoyar causas sociales. El comediante muestra su lado más humano revelando la importancia que tiene una publicación y cómo a través de ellas se pueden salvar vidas, como lo ha hecho ya en varias oportunidades con el apoyo de sus seguidores.

“Me llamaron loco, ridículo, me dijeron que todos a mis espaldas, se burlaban de mí por lo que estaba haciendo, pero yo nunca frené. Yo sonreía, aguantaba y seguía trabajando por mis sueños...”, señaló al ser informado del premio.

Las parodias que realiza el humorista han incluido figuras de la música y la televisión hispana en Estados Unidos como Francisca Lachapel o la más reciente con los cantantes Alexis y Fido.

¡Te espera un show para que te rías de todo!

TEMAS -