Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Zoneo Fest 2019: gastronomía, arte y música en la Zona Colonial

El festival expone una amplia oferta gastronómica para toda la familia

Expandir imagen
Zoneo Fest 2019: gastronomía, arte y música en la Zona Colonial
Parte de las amenidades para los niños.

Con gran expectativa se celebrará este fin de semana la 4ta edición de Zoneo Fest 2019, una fusión de la cocina contemporánea en un ambiente lleno de emblemática historia.

Zoneo Fest es el primer y único festival gastronómico realizado en la Ciudad Colonial desde el 2016, este año ofrecen buena música, entretenimiento y una rica propuesta gastronómica donde toda la familia podrá degustar de: hamburguesas, coctéles, churros, empanadas, quipes, catibía, sangrías, mini donus, beer garden, grutas, café frío y caliente y ofertas veganas. En la Fortaleza Ozama es la cita. Allí desde las 12:00 del mediodía los presentes podrán disfrutar de un bazar, donde sus participantes exhibirán elementos de decoración y bisutería artesanales y productos comestibles, todos confeccionados de manera artesanal.

Para los más pequeños también tienen amenidades como son: pinta caritas, inflables, personajes infantiles y la armonización de Bochecitos. El mejor amigo del hombre, los perros, tendrán su zona para que también disfruten del evento.

Las presentaciones artísticas recaen sobre Emi Jiménez, Duvan Sax, Ricardo Aguilera y el DJ Selector Siete.

Fortaleza Ozama, Zona Colonial, Sábado 29 y domino 30 de junio, de 12: 00 a 11:00 p.m. Entrada: RD$200 y niños menores de 12 años entran gratis.

TEMAS -