Cuquín Victoria promete buen show para celebrar sus 35 años en el arte

  • El artista compartirá la escena junto a estelares del humor el próximo 6 de febrero en Nueva York
SANTO DOMINGO.- El actor cómico Cuquín Victoria prometió que el show que se presentará el próximo 6 de febrero en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, con el que festejará sus 35 años en el arte, contará con una producción llevará diversión de principio a fin.

Victoria manifestó que para esta oportunidad, en la que contará con la complicidad de sus amigos, Freddy Beras, Felipe Polanco, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jochy Santos y Sergio Vargas, ha diseñado una rutina en el escenario en al que incluirá los personajes con los que ganó el favor del público.

"Estoy muy agradecido del público que ha acogido mi trayectoria en la escena. Esta será una ocasión de mucha trascendencia para nosotros, pues nos permitirá reunirnos de nuevo con los dominicanos que residen en la ciudad de Nueva York, una plaza que siempre nos ha respaldado", indicó.

Cuquín Victoria tiene una sólida trayectoria en el teatro, el cine y la televisión. Su proyección la alcanzó a través de sus intervenciones en el programa El Show del Mediodía.

Es considerado uno de los pilares del humor en la televisión.

Vidal Cedeño, productor general de la propuesta artística, manifestó que la misma es llevada a New York con el propósito de que todos los dominicanos que radican en esa urbe, que han seguido y disfrutado el talento de Victoria en tres décadas y media, celebren junto a él tal acontecimiento.
20100130 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas