Cuquín Victoria se va a Con Freddy y punto...

  • El popular comediante comenzaría el lunes sin previo aviso
Cuquín Victoria, un veterano actor.
SANTO DOMINGO. Cuquín Victoria no está solo. Para eso está su pana full Freddy Beras Goico, con quien ha pulido tantos escenarios de este país.

Es por eso que, ante la desbandada de sus compinches Irving Alberti y Luis Germán en aquello de "No hay dos sin tres", se dijo no hay tres sin uno, y según se pudo enterar Diario Libre, llegó a un acuerdo con Freddy Beras Goico y a partir del lunes próximo estará en "Con Freddy y punto..." en Color Visión.

El acuerdo se ha hecho en voz baja, y no quieren darle ningún tipo de publicidad a la incorporación, sin embargo es un hecho que el lunes que viene Cuquín Victoria estará en el programa compartiendo con Freddy y Felipe Polanco. Tres viejos amigos que durante años han mantenido una estrecha relación.

Con su paso, Victoria retorna a la empresa de Beras de la que hace un tiempo salió para emprender nuevos proyectos.

Freddy Beras confirmó las negociaciones que permitirán que el trío vuelva a compartir en una producción televisiva.

"Todavía quedan algunos detalles por precisar, pero ya es un necho", dijo Beras Goico sin ofrecer mayores detalles del debut de Victoria.

En otras negocianes

Cuquín Victoria no pudo ser contactado para obtener su reacción y para que contará si hará o no un programa semanal.

Se sabe que el éxitoso cómico e ingeniero ha estado en contacto con algunos canales para tratar de desempolvar "Con Cuquín" u otro show. DL publicó recientemente que la empresa Televisa que regentea José Augusto Thomen lo quería en su planilla.

También trascendió la posibilidad de un acuerdo en Telesistema 11 y Antena Latina, canal 7.

Lo cierto es que la decisión que tome no afectará su ingreso a "Con Freddy y Punto".

Una época de oro

Freddy Beras Goico, Cuquín Víctoria, Cecilia García, Milton Peláez, Felipe Polanco, Roberto Salcedo, Julio César Matías, María Rosa Almánzar, entre otros, fueron los grandes protagonistas en la televisión.

Son la inspiración de una nueva camada del humor que ha dado uno que otros talentos, mientras otros luchan por ganarse el favor del público.
20090115 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas