×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

CXO Consulting: un servicio de asesoría

Expandir imagen
CXO Consulting: un servicio de asesoría
Edgar Núñez, David Fernández y Julio Fernández. Fuente Externa

SD. Durante un encuentro llevado a cabo en las instalaciones del restaurante Mix, la empresa CXO Consulting realizó el lanzamiento oficial de sus servicios de asesoría financiera, consultoría gerencial y fiscal, a un selecto grupo de personalidades y relacionados del área empresarial.

David Fernández Whipple, socio director de CXO, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y a su vez explicar el compromiso de la empresa.

"Hemos querido compartir con este selecto grupo de invitados, la presentación oficial de nuestra firma, como una nueva alternativa para la consultoría gerencial y asesoría financiera en el mercado local", refirió Fernández Whipple.

Indicó que luego de varios años de experiencia en el mundo de la consultoría, ha entendido que una firma no sólo la componen las metodologías que pueda desarrollar, ni el prestigio de su nombre, o de una marca, sino su capital humano.