Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Da la vuelta por mí” para saber más sobre la esclerosis

El evento tendrá lugar este sábado 20 de octubre en el Parque Iberoamérica

Expandir imagen
“Da la vuelta por mí” para saber más sobre la esclerosis
Parque Iberoamérica

SANTO DOMINGO. Este sábado 20 de octubre es la cita para el evento interactivo “Da la vuelta por mí” a favor de las personas con Esclerosis Múltiple, que organiza Renacer, Fundación Dominicana de EM.

Los participantes en esta actividad tendrán la oportunidad de “Dar la vuelta” por algún familiar, amigo o conocido con Esclerosis Múltiple y llevarán su nombre etiquetado durante todo el recorrido como una forma de apoyo y dejarles saber que “No están Solos”.

Se realizarán diferentes dinámicas para que a través de ellas las personas conozcan más sobre esta enfermedad, a la que se denomina de las mil caras porque ataca y se desarrolla en cada persona de formas diferentes.

En el evento se realizarán ejercicios de respiración, vivirán algunos de los síntomas, deberán superar obstáculos y se concluirá con un zumbatón.

La fundación desea llamar la atención sobre la necesidad de informarse más sobre la Esclerosis Múltiple debido a que un diagnóstico temprano es fundamental para lograr un mejor control de la enfermedad y un desarrollo más lento de ésta. Aunque todavía no existe una cura hay avances médicos. “Da la vuelta por mí” se realizará en el Parque Iberoamericano de 9:00 AM a 1:00 PM. El costo es de $500.00 e incluye un kit de participación.

Las boletas se pueden adquirir en las oficinas de la Fundación, Tiendas La Sirena, Tuboleta.com.do, y en la entrada del parque.

Para información pueden llamar a la Fundación en el 809-683-0763.