Daddy Yankee y Don Omar superan pelea
El junte fue el pasado sábado en el último de los conciertos "Wisin y Yandel: los extraterrestres", en PR

San juan, Puerto Rico. El pasado sábado ocurrió lo impensable: ver en escena, después de años de rivalidad, a Daddy Yankee y Don Omar. Ocurrió en el tercer y último concierto de "Wisín & Yandel los extraterrestres" en su patria. Parecería que el ángel de la paz rondaba las aguas del Caribe desde que el viernes, en República Dominicana, hicieran las pases los protagonistas del conflicto que tuvo al borde de una guerra a Ecuador y a Colombia.
Según una crónica del periódico Primera Hora, Don Omar fue quien tuvo la iniciativa de hacer las paces con su colega y fue a través del raperito Miguelito, que se encontraba entre el público, que logró su cometido. El intérprete de "Salió el sol" se dirigió a Miguelito para decirle: "Tú tienes un buen jefe", a lo que Miguelito le respondió que sí, y no titubeó para sugerirle que hiciera las paces con su "Big Boss". Se notaba que la escena había sido planificada.
Inmediatamente el creador de "Dale, Don, Dale" le dijo a Miguelito que con él no había problema. Es entonces cuando el vocalista de "Gasolina" apareció en el centro del escenario, provocando la euforia del ya activado público, dice Primera Hora.
Daddy Yankee se confundió en un cálido abrazo con Don Omar, que se percibió como genuino. Mientras, Wisin & Yandel observaban y luego pasaron a interpretar los cuatro el tema "Noche de travesura", según la edición digital del diario.
Para recordar viejos tiempos, Don Omar interpretó junto a Daddy Yankee la letra "Gata gángster", la que fue tarareada por el público.
Diario Libre
Diario Libre