Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Dalisa Alegría contesta a rumores: “Nunca he sido la segunda de nadie”

En una entrevista para Noche de Luz, la actriz negó romance con Mozart “La Para”

La comunicadora y actriz Dalisa Alegría escogió el programa “Noche de Luz” para acallar los rumores respecto a su supuesta relación con el cantante urbano Mozart “La Para”, y su supuesta implicación en el divorcio del intérprete con la influencer Alexandra Hatcu.

Entre lágrimas, la protagonista de varios filmes locales detalló como los comentarios e insultos que ha recibido han afectado a su familia.

La actriz y empresaria fue enfática al señalar que es una dama y que no se presta a responder, ya que entiende que el tiempo se encargará de poner todo en su lugar, según un comunicado de prensa enviado por la producción del espacio de televisión.

Alegría, quien por más de 10 años fue reconocida como el rostro del la empresa Loto (Leidsa), admite que no tiene prejuicios en temas de pareja y en una de sus respuestas dijo: “Yo nunca he sido la segunda de nadie”.

Este y otros puntos fueron tratados durante la entrevista en “Noche de Luz”, que se transmite los domingos por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

La actriz se encuentra en medio del foco farandulero por los constantes comentarios que la ubican sentimentalmente junto a Mozart La Para, quien anunció el pasado 26 de marzo su separación definitiva de Alexandra Hatcu, su esposa durante 10 años, tiempo en el que procrearon una hija.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.