Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Daniel Sarcos anuncia que será padre otra vez

El presentador venezolano tiene dos hijas, una de 27 años y otra de 7

Expandir imagen
Daniel Sarcos anuncia que será padre otra vez
Daniel Sarcos. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presentador de televisión Daniel Sarcos anunció este viernes que se convertirá en padre junto a su pareja Alessandra Villegas.

El venezolano hizo el anuncio en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que muestra una entrevista que concedió a la revista “Hola República Dominicana”.

“No se puede estar más feliz! Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad! Te amo Ale. Celebro esta noticia con mi familia, amigos y sobre todo con mi público que ha sido mi fiel compañero durante tantos años. Gracias@holardpor ser los eternos cómplices de nuestra historia”, posteó.

Con su primera esposa, Esther Troncóniz, procreó a María Victoria, quien tiene 27 años, y a Carlota Valentina, de 7, en su matrimonio con la también conductora de televisión y modelo Chiquinquira Delgado.

Sarcos, de 57 años, es conductor en el país de los programas “Aquí se habla español” y “Bingo Show Nacional”. Anteriormente, en la cadena Telemundo conducía el programa “Un Nuevo Día”. En Venezuela fue conductor de los programas “Súper Sábado Sensacional” y “La Guerra de los Sexos”.

TEMAS -