Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Daniel Sarcos nuevamente de luto por el COVID-19

El presentador de "Aquí se habla español", quien hace poco despidió a su padre, ha perdido a otro familiar, esta vez por culpa del coronavirus

Expandir imagen
Daniel Sarcos nuevamente de luto por el COVID-19
Daniel Sarcos. (Archivo/fuente externa)

A menos de dos meses de haber recibido la noticia de la muerte de su padre, Daniel Sarcos vuelve a estar de luto, esta vez por culpa de la enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2, que le ha arrebatado la vida a uno de sus familiares en su Venezuela natal.

"Tuve como una especie de alto en mis redes y ese alto en mis redes fue por dolor", dijo este lunes en Instagram el exconductor del programa matutino Un nuevo día.

De acuerdo a lo que recoge People en español, el presentador de 53 años lamentó no poder estar cerca de su familia en estos momentos tan difíciles por culpa de la situación que atraviesa desde hace años su país, Venezuela.

"En momentos como este cuando tu familia más lo necesita es que se siente más aún el peso de ser inmigrante. Y no solamente de ser inmigrante, sino en un momento como este que no puedes regresar a tu país para compartir y para brindarle apoyo a los tuyos", aseveró.

El conductor no dudó en solidarizarse con todas las personas que han vivido o están viviendo una situación parecida a la suya en la que no pueden despedirse de sus seres queridos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.