Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Date la vuelta por estos eventos para culminar febrero y disfruta algunos de forma virtual La agenda artística comienza a cobrar vida en medio de la pandemia

Expandir imagen
Date la vuelta por estos eventos para culminar febrero y disfruta algunos de forma virtual
La agenda artística comienza a cobrar vida en medio de la pandemia
Los integrantes de la agrupación “Toque Profundo”. (FUENTE EXTERNA)

1. “Rewind, la historia del rock made in RD”

¿Eres amante del rock o fuiste testigo de la época dorada de este género en el país? Pues la cita es mañana 27 de febrero a las 9:00 p.m. vía streaming en la que 14 bandas actuarán en “Rewind, la historia del rock made in RD”, un concierto documental que pretende contar la historia del rock hecho en la República Dominicana.

La película concierto y grabada en HRC Live Santo Domingo, sumará agrupaciones como Toque Profundo, Empihis, Cahobazul, I.0., Tribu del Sol, Coral Negro, Máx Martínez (New Page y Tabutek), Etiqueta Negra, Transfusión, Penche, Razón Vital, JLS y Guaitiao, entre otros.

Accesos: Uepa Tickets y edlive.com.do.


Expandir imagen
Infografía
Una exposición de carnaval en el Ministerio de Cultura (FUENTE EXTERNA)

2. “Exposición Temática del Carnaval Dominicano”

El Ministerio de Cultura inauguró en el lobby de la sede del ente estatal la “Exposición Temática del Carnaval Dominicano”, donde se muestran las diversas expresiones propias de esta fiesta folklórica popular, a través de caretas, vestuarios y fotografías.

La muestra estará abierta al público hasta el 21 de marzo, con la finalidad de resaltar los elementos que simbolizan e identifican la diversidad cultural del país.

En diferentes casas de la cultura de varias provincias, incluyendo Santiago, Bonao y La Vega, podrán verse distintas muestras. Asimismo, continúan con el especial de televisión “Fiesta de Carnaval en Casa”, desarrollado de manera conjunta con Radio Televisión Dominicana para el canal 4.



Expandir imagen
Infografía
Manny Cruz y Daniel Santa Cruz. (FUENTE EXTERNA)

3. Daniel Santa Cruz y Manny Cruz en show íntimo

Los hermanos cantantes y compositores nominados al Grammy Latino, Daniel Santa Cruz y Manny Cruz estarán en vivo en su primer show juntos presencial.

La cita es en Tracadero Beach Club y Resort, en La Romana, tocando sus éxitos. “Larimar” y “Bailando contigo”, entre otros temas de merengue y balada serán interpretados durante una cena íntima en el hotel.

Bayahíbe, 9:00 p.m. Costo: 350 dólares por persona.

Expandir imagen
Infografía
Pou, Pirou Pérez y Dglo73. (FUENTE EXTERNA)

4. Estrenos musicales este finde

Date la vuelta por Spotify o tu plataforma favorita y escucha los estrenos de estos artistas emergentes. Hoy viernes la cantautora dominicana Pirou Pérez estrenó la canción y audiovisual “Nadie como tú”, bajo la distribución digital de La Oreja Media Group.

Otra canción es “Problemática” del nuevo talento dominicano Pou. Es su segundo sencillo desde que debutó el pasado año. Él apuesta a melodías contagiosas con toques urbanos que motiven a todos a bailar. Su nueva canción escrita por Carlos Rafael Pou Collado (Pou), Pedro José Pérez Valera y Sócrates Rafael Francis Puello.

En el ritmo drill, una variación del trap, el artista Dglo73 estrena “Prójimo”. El urbano que pertenece al sello disquero sie7etr3 aborda en la canción un tema social y personal.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.