David Bisbal presentará su álbum "Bulería" en Santo Domingo

Santo Domingo, 4 nov (EFE).- El cantante español David Bisbal presentará mañana, viernes, en Santo Domingo, su segundo álbum "Bulería", informaron hoy a EFE fuentes de la productora encargada de sus actuaciones en el país.
Bisbal llega hoy a la capital dominicana y mañana, viernes, ofrecerá una conferencia de prensa para "presentar formalmente" su último trabajo, para el que ha vuelto a contar con el productor colombo-estadounidense Kike Santander, con quien trabajó estrechamente en Miami (EEUU).
"Se trata de una pre presentación", dijeron las fuentes, que anunciaron que el intérprete de "Ave María" y "Corazón Latino" actuará "en febrero o marzo" del próximo año en la República Dominicana.
El cantante español, ganador de un Grammy Latino en Estados Unidos y un Premio Ondas en España al Mejor Artista Revelación, actuó el 19 de noviembre del pasado año en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
Bisbal llega hoy a la capital dominicana y mañana, viernes, ofrecerá una conferencia de prensa para "presentar formalmente" su último trabajo, para el que ha vuelto a contar con el productor colombo-estadounidense Kike Santander, con quien trabajó estrechamente en Miami (EEUU).
"Se trata de una pre presentación", dijeron las fuentes, que anunciaron que el intérprete de "Ave María" y "Corazón Latino" actuará "en febrero o marzo" del próximo año en la República Dominicana.
El cantante español, ganador de un Grammy Latino en Estados Unidos y un Premio Ondas en España al Mejor Artista Revelación, actuó el 19 de noviembre del pasado año en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
Diario Libre
Diario Libre