D'Clase Corporation extiende operaciones hacia Haití
SANTO DOMINGO. D'Clase Corporation extiende operaciones textiles hacia Haití con la instalación de una fábrica de prendas de vestir en el Parque Industrial Caracol recientemente inaugurado por el presidente haitiano Michel Martelly y la secretaria de estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton.
José Clase, presidente de D' Clase Corporation, dijo que se propone crear 5 mil empleos en los próximos cuatro años, arrancando a inicios del 2013.
Clase participó en la inauguración del Parque Industrial junto a empresarios como Alfy Fanjul, Frank Rainieri y otras personalidades de República Dominicana, así como la secretaria de Estado y el ex presidente norteamericano Bill Clinton, el ex presidente haitiano René Préval y el primer ministro haitiano Laurent Lamothe, el actor Sean Penn, entre otras figuras.
Diario Libre

Diario Libre