Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nueva Canción
Nueva Canción

De polémica jueza en "Caso cerrado" a cantante: Ana María Polo lanza canción

Expandir imagen
De polémica jueza en Caso cerrado a cantante: Ana María Polo lanza canción
La famosa abogada estadounidense de origen cubano Ana María Polo ha dejado a un lado su mazo de jueza para explotar su pasión por el canto. (Fuente externa)

Conocida por ser la jueza más peculiar de la televisión, Ana María Polo anuncia el lanzamiento de su nuevo tema musical "America".

"Es un canción original del cantante Neil Diamond que trata sobre los inmigrantes. Lamentablemente en los últimos años la palabra inmigrante ha adquirido una connotación de odio y separación, por eso quise hacer este video para todos ustedes que trae un mensaje positivo y que también nos recuerda que llegamos aquí buscando estabilidad, libertad y trabajo", comenta sobre su nuevo proyecto.

La famosa abogada estadounidense de origen cubano ha dejado a un lado su mazo de jueza para explotar su pasión por el canto y rendir a través de la música un especial homenaje a la comunidad latina y en especial a todas aquellas personas que han dejado atrás su tierra para buscar en Estado Unidos un futuro mejor.

La estrella del programa Caso Cerrado ha presentado a través de YouTube el videoclip de una emotiva canción llamada América, cantanda en inglés y español, y que está dedicada a todos los que se han aventurado de una manera u otra a pisar y empezar de cero en suelo estadounidense.

Según comentó la doctora Ana María Polo en su perfil de Instagram, el tema nació con la idea de limpiar la mala reputación que por muchos tiempo han venido arrastrando los inmigrantes, ya que al fin y al cabo también forman parte de la historia y la fundación del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.