Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Detienen cantante urbano por violar toque de queda

Bulova no ha sido el único artista detenido tras transitar fuera del horario permitido por las autoridades

Expandir imagen
Detienen cantante urbano por violar toque de queda
Bulova. (Fuente externa)

Fue detenido el cantante de música urbana conocido como Bulova la noche del sábado acusado de violar el toque de queda dispuesto por las autoridades dominicanas para reducir el contagio de coronavirus.

En un video publicado en la cuenta de Instagram @arismedymanon, se observa el momento en que Michael Nova, nombre de pila del intérprete de “Dale Pipó” es detenido por las autoridades.

“Usted como artista urbano que tiene muchos seguidores debe dar el ejemplo”, le expresó un miembro del cuerpo del orden al momento que realizaba la detención.

El exponente urbano declaró que su permiso estaba vencido, y que durante el periodo vigente del toque de queda nunca había sido detenido. “Hoy violé el toque de queda en siete meses porque se me venció el permiso” declaró.

Otro caso

Él no ha sido el único artista detenido tras transitar fuera del horario permitido por las autoridades.

En el mes de abril, el mambero Joan Manuel Nova, Sujeto Oro 24, fue apresado, luego de que fuera hasta el palacio de la Policía Nacional a entregarse, tras violar el toque de queda e insultar a los agentes.

La Policía Nacional publicó un video de su detención e informó que su apresamiento se debía a la violación del toque de queda, la ley de Salud Pública y acto de rebeldía. Horas después fue puesto en libertad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.