Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Liderazgo
Liderazgo

Diario Libre culmina con éxito su programa Business Update 2019

El programa, ideado para los clientes de Diario Libre, contó con seis módulos presenciales

Expandir imagen
Diario Libre culmina con éxito su programa Business Update 2019
Sofía González, Cony Taveras, Madelyn Martínez y María de Lourdes Herrera. (FUENTE EXTERNA)

Diario Libre culminó con éxito la tercera edición de su programa Business Update 2019, una iniciativa educativa para sus clientes -que provienen de diferentes sectores empresariales- desarrollada junto a la escuela de negocios Barna Management School.

Dicho programa contó con seis módulos presenciales estratégicamente diseñados para brindar formación y actualización sobre el liderazgo de la transformación digital empresarial. Esta temática nace en el entendido de Diario Libre de la necesidad de sus clientes de llevar sus negocios a otro nivel, a través de la digitalización y las nuevas tecnologías.

Durante cinco meses, los asistentes a este programa pudieron nutrir sus conocimientos con las temáticas de: Liderazgo en la transformación digital, La tecnología como oportunidad o amenaza, El cliente “omnicanal”: personas “ON” para negocios “OFF”, Decisiones con base en marketing predictivo y analytics, Experiencia del cliente y modelos centrados en el cliente y Modelos empresariales en la era digital. Estas sesiones educativas fueron impartidas por diferentes docentes nacionales e internacionales de Barna Management School, entre los cuales se pueden destacar profesionales de la talla de Óscar Calderón, colombiano e ingeniero de Sistemas con una especialización en Investigación de Mercados; Pablo Sartor de Uruguay, ingeniero en Computación y magíster en Informática; Isaac García, español, egresado de Derecho de la Universidad Oberta de Cataluña, con posgrado en Dirección de Marketing y Ventas; Ignacio Santoni, argentino, quien está especializado en las áreas de Dirección Comercial y Marketing y Liderazgo; Carlos Brandt, venezolano y mentor especializado en modelación de negocios y estrategias de aceleración; Karil Taveras, dominicana y licenciada en Mercadeo con un master en Marketing Estratégico por EADA, Barcelona; y el profesor invitado Francisco Figueroa, consultor en Informática Médica, profesional en Big Data y Minería de Datos.

Diario Libre, medio líder lectoría, alcance y reputación, busca seguir aportando en agregar valor para un mejor desempeño directivo de los actores claves del ambiente empresarial dominicano, como una retribución al apoyo recibido durante estos 18 años en el mercado. Es por esto que continuará realizando programas de capacitación activa acorde a los nuevos tiempos y las necesidades de las marcas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.