×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Dietas de las estrellas mitos y realidades

Expandir imagen
Dietas de las estrellas mitos y realidades
Hay celebridades que lucen perfectos con tal naturalidad que pareciera que no han hecho nada para lograrlo. Pero lo hacen. Uno de sus principales recursos son sus comentadas dietas. Populares, sí, pero… ¿son saludables? Te presentamos las dietas más famosas de los famosos con sus promesas y sus realidades.

Sacrificio, es la palabra que nos pasa a casi todos por la cabeza cuando se habla de las dietas que hacen los famosos. Ellos prueban todo tipo de regímenes, unos atinados, otros desacertados y hasta algunos muy apropiados para películas de ciencia ficción. De todos modos gracias a estas estrellas son conocidas mundialmente dietas como la del doctor Atkins, la Dieta Cruda, Montignac, The Zone, Macrobiótica, Scardale y la South Beach, por mencionar algunas de las más populares en Hollywood.

Al ver lo espectaculares que lucen la mayoría de esos famosos, muchos queremos emular el régimen que esté siguiendo nuestra actriz o cantante favorita. Y muchas veces se nos olvida que ellas suelen tener todo un séquito de nutricionistas y entrenadores personales que se ocupan de vigilar que, por esculpir su figura, no descuiden su salud.

Es por eso que a muchas de nosotras, las simples mortales, nos ha pasado que aún siguiendo religiosamente la dieta que "ha puesto flaquísima" a tal o cual celebridad, no obtenemos los mismos resultados. Pero no sólo eso, a más de una, aparte de ser una dieta que no le ha funcionado le ha traído problemas de salud. Así que no es sorpresa que a pesar de ser alabadas por las estrellas, la mayoría de esas dietas son vistas con cierto recelo por los médicos y especialistas en nutrición, quienes prefieren actuar con cautela y seguir animando a sus pacientes a inclinarse por una alimentación saludable, pero balanceada y hacer del ejercicio una forma de vida.

Nosotros estamos de acuerdo. Pero, de todos modos, como sabemos que en situaciones de "emergencia" (como cuando se acerca tu boda y aún tienes esas libritas de más, o cuando te mueres por entrar en esos jeans tan fabulosos pero peligrosos para alguien con tus caderas), te puedes sentir tentada a probarlas, presentamos en este informe una breve descripción de algunas de las dietas más populares entre las y los famosos. Mostramos lo bueno y lo no tan bueno de ellas. Eso sí, recuerda siempre que antes de empezar cualquiera de éstos u otros regímenes dietéticos, debes consultar a un médico especializado.