"Disco Forever" para el Hard Rock Café

SANTO DOMINGO. Cantantes de la talla de Héctor Aníbal, Robmariel Olea, Roger Zayas, Ana Rivas y Eddy Manuel darán vida a la nueva versión del espectáculo "Disco forever", que Amaury Sánchez produce para ponerlo este jueves 24 de julio en el Hard Rock Café Santo Domingo.
En una sola noche, el público disfrutará las canciones del Grupo ABBA, Donna Summer, Village People y Andy Gibb, entre otros. "Pero no sólo tendremos los grandes éxitos de los 70's, sino que también tendremos músicos dominicanos que se iniciaron y reinaron en esa época como Guarionex Aquino, Wellington Valenzuela, Sergio Sánchez, quienes revivirán la fiebre por la música disco", expresó Amaury Sánchez.
"Disco Forever" es una versión renovada del espectáculo que presentara con gran éxito en el Teatro Nacional. Las boletas están desde ya a la venta en Uepa Tickets y en Moviemax, así como en el mismo Hard Rock Café, a RD$600 p/p la pre venta y RD$750 el día de la presentación.
Amaury Sánchez, quien recientemente compartió el escenario con el tenor Plácido Domingo, se encuentra inmerso en los ensayos de su segundo musical a presentar en este año: "Annie", el cual estará en cartel en el mes de octubre en el Teatro Nacional dirigido a la familia dominicana.
Dewars White Label, Vodka Eristoff, Viva, Brugal y Presidente apoyan esta nueva versión.
Diario Libre
Diario Libre