Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura
Cultura

Distribuidora estadounidense adquiere película dominicana “La Familia Reyna”

El lanzamiento en salas de cines será el segundo semestre de 2019 en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles.

Expandir imagen
Distribuidora estadounidense adquiere película dominicana “La Familia Reyna”

La distribuidora con sede en la ciudad de Nueva York, D Street Releasing ha adquirido los derechos de exhibición de “La Familia Reyna”, película dominicana dirigida por Tito Rodríguez, y producida por Danilo Reynoso de Atabeira Films & Pop Entertainment.

El largometraje ganador de 25 premios nacionales e internacionales, y protagonizada por David Maler, Adalgisa Pantaleón, Cuquín Victoria, Evelyna Rodríguez, Carasaf Sánchez y el mismo Reynoso, tiene programado su lanzamiento en salas de cines para el segundo semestre de 2019 en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, California, seguida de otros mercados importantes en los Estados Unidos.

“Estamos muy orgullosos de distribuir una película tan maravillosa de cineastas dominicanos, interesados en contar historias locales que también se puedan traducir al mercado internacional”, dijo Dexter Davis, CEO y fundador de D Street Media Group, la compañía matriz de D Street. Releasing.

Davis continuó diciendo: “Esta adquisición aumenta nuestro interés en América Latina y otros territorios de habla hispana, y esperamos seguir colaborando con los productores de “La Familia Reyna” en los próximos años”.

De su parte, la producción afirma: “Estamos sumamente agradecidos por la oportunidad de que esta humilde pero hermosa historia de unos campesinos dominicanos, esté llegando a audiencias que su guionista, Carlos Quezada (RIP), ni yo, llegamos a imaginar”. Reynoso agregó: “Es un privilegio crear historias universales y ser parte del cine dominicano exportable”.

El productor Luis Hidalgo y el actor / productor méxico-estadounidense Osvaldo de León, fueron fichas fundamentales en este acuerdo con D Street Media Group, quienes desde Kadosh Films, procuran traer producciones internacionales al país, así como conectar a socios estadounidenses y mexicanos con compañías como Pop Entertainment, cuyas producciones promueven la cultura, las historias y el talento dominicanos en todo el mundo.

TEMAS -