Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

DL ofrece cóctel en honor a nominados al premio HyM08

La elección se cimentó en cinco principios: trabajo realizado, compromiso social alcanzado, influencia e impacto obtenido, reto que representó y esfuerzo requerido

Santo Domingo. Comprometido con el fortalecimiento del liderazgo positivo de nuestra sociedad, Diario Libre realizó un cóctel para reconocer la labor de 66 nominados al Premio Hombre y Mujer del Año 2008, de entre los cuales serán elegidos los finalistas que serán galardonados en esta segunda edición del premio.

Diario Libre quiere reconocer a aquellas personas que debido a su accionar en beneficio de su comunidad, de un sector o de toda la sociedad, han logrado impactar positivamente en el país, dejando una estela de su compromiso y el deseo de construir una sociedad con mejores oportunidades.

El director de DL, Adriano Miguel Tejada, luego de dar la bienvenida a los nominados a nombre de Omnimedia, expresó: "Cuando creamos el premio Hombre y Mujer del año el propósito era muy simple, escoger a un hombre y una mujer que hubiera desarrollado una labor extraordinaria en benefício de la comunidad durante el año correspondiente y elevarlo a categoría de símbolos del dominicano y dominicana promedio para que pudieran ser admirados por el gesto de su obra y también el amor que brotaba de su corazón".

El cóctel, celebrado en el hotel Embajador, fue realizado con el fin de reconocer a todos los nominados previo a la selección final de los de 30 semifinalistas.

Al final de acto los presentes pudieron observar un video con el resumen de la premiación de Hombre y Mujer del año 2007. Luego se entregó un certificado a cada uno de los nominados.