Dominicanos van por el Premio Lo Nuestro hoy

  • Yankee,Yatra, Bad Bunny y Balvin lideran galardón

La cadena de televisión hispana en Estados Unidos, Univisión, celebra esta noche en la ciudad de Miami la gala 32 de Premios Lo Nuestro, para reconocer la presencia en ese mercado a los artistas latinos que han conquistado el público en ese territorio.

En el galardón compiten varios dominicanos en sus respectivas categorías. Los artistas que dan la cara por el país son Juan Luis Guerra, Vicente García, Romeo, Ozuna (ascendencia dominicana), Natti Natasha, Eddy Herrera, Toño Rosario y Wilfrido Vargas.

Natti Natasha compite en seis categorías. Mientras que Romeo Santos obtuvo cuatro candidaturas. Juan Luis Guerra consiguió tres nominaciones gracias a su disco “Literal” son: Artista del Año Tropical, Canción del Año Tropical por ‘Kitipun’ y Colaboración del Año Tropical por “Loma de cayenas”, nominación junto al también cantautor dominicano Vicente García.

El cantante urbano Ozuna está nominado en ocho categorías: Colaboración del año, Artista masculino del año urbano, Canción del año, Canción del año urbano, Colaboración del año - Urbano, y Canción del Año - Urbano/Pop.

Daddy Yankee posee 12 nominaciones, Reik y Sebastián Yatra tienen 10 y Bad Bunny y J Balvin con 9, lideran la gala.

Invitados

Los artistas estadounidenses John Travolta y el rapero Lil Jon participarán en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro según anunció la cadena de televisión estadounidense Univisión.

20200220 https://www.diariolibre.com

+ Leídas