Don Omar en preparativos de boda y concierto

"Eso sólo se le ocurre a un loco como yo. No sé si es el enamoramiento que me tiene haciendo esas cosas...", admitió Don Omar.
Para que la planificación del concierto y la boda corran sin contratiempos, William Omar Landrón, nombre real del cantante, cuenta con dos equipos de trabajo que se hacen cargo de cada detalle. Además que se ha aferrado a la tecnología para mantenerse en control de todo.
Para su concierto sinfónico, Don Omar dijo que será un espectáculo "histórico".
"Vamos a usar la modalidad de teatro del Coliseo para mantener la acústica adecuada y lograr un ambiente bien íntimo. El show se va a grabar en DVD y será un público selecto el que va a poder decir que fue parte de esa historia... La verdad es que quiero llevar la música que salió de mi barrio a otro nivel", dijo el artista.
El intérprete de Dile espera estar en Puerto Rico una semana antes de sus dos grandes eventos para ultimar todos los detalles y atender personalmente a sus famosos invitados, entre los que se encuentran Tego Calderón, el pelotero David Ortiz y los compañeros de trabajo de Jackie Guerrido.
A Daddy Yankee aún no le ha llegado invitación para la boda, pero Don Omar todavía no lo descarta.
"Todavía no lo he invitado, pero cuando las cosas lleguen a su nivel, todo el mundo lo va a saber", concluyó el artista, quien sin embargo, no vislumbra una reconciliación con Héctor "El Father", a quien dijo, "lo descarté de mi vida hace tiempo".
Por otra parte, el cantante se encuentra inmerso en su participación en la cinta estadounidense "The fast and the furious".
"Ahora estoy en Los Ángeles haciendo la película ‘The Fast and the Furious'.Me levanto a las cuatro de la mañana, hago dos horas en el gimnasio, luego desayuno, estudio el libreto y ensayo con el elenco".
"Después, tomo unas clases con los expertos en ‘stunt' (escenas de alto riesgo) y de corrido comenzamos a grabar a veces hasta 16 horas. Entre una cosa y otra me la paso pegado al celular y a la computadora, sin eso todo sería más complicado", concluyó.
Agencias
Agencias