×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Don Omar: "Wisin y Yandel, se separan"

Según lo declarado por el reggaetonero, sus colegas emprenderán otros proyectos

Expandir imagen
Don Omar: Wisin y Yandel, se separan
El dúo boricua goza de popularidad en República Dominicana

SAN JUAN. El popular dueto reggaetonero de Wisin y Yandel ha decidido separarse, de acuerdo con Don Omar, otro astro de este género musical.

Acompañado por Yandel, el cantante de reggaetón Don Omar hizo el anuncio sobre los cantantes puertorriqueños y elogió el futuro como solista de su colega, durante un concierto efectuado el viernes en la noche en la isla.

El verdadero nombre de Yandel es Llandel Veguilla Malava y el de su compañero es Juan Morera Luna.

No lo niegan, ni lo confirma

El apoderado Edgar Andino ni confirmó ni negó el anuncio en una entrevista con el periódico local El Nuevo Día.

"Que yo sepa, Don Omar no es el publicista ni el apoderado de Yandel", dijo Andino, de acuerdo con el periódico.

Andino no respondió a un mensaje de The Associated Press que solicitaba sus comentarios.

Ambos reggaetoneros comenzaron su carrera en 1998 y han producido 10 álbumes. Han colaborado con cantantes como Gloria Estefan, Jennifer López y Lenny Kravitz. AP