Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Dotol Nastra besa una y otra vez en televisión a Laura Bonelly

El locutor intentó varias veces hasta conseguir besar en los labios a la santiaguera.

Expandir imagen
Dotol Nastra besa una y otra vez en televisión a Laura Bonelly
La comunicadora Laura Bonelly junto al locutor Dotol Nastra , en el programa de televisión Más Roberto.

Las redes sociales “ardieron” este domingo, con el “forzoso” pero “divertido” beso que le dio el locutor, animador de televisión Dotol Nastra, a la comunicadora Laura Bonelly, en el programa Más Roberto.

El locutor forma parte del elenco del programa de Roberto Ángel Salcedo y este domingo una de las invitadas fue la cronista deportiva de Santiago de los Caballeros, Laura Bonelly en la que el Doctol se “lució”, robándole un beso a la santiaguera.

En videos que se viralizaron en las redes se muestra como el locutor intentó en varias ocasiones, hasta conseguir besar a la comunicadora.

Expandir imagen
Infografía

Ella colgó un post en sus redes con una foto junto al locutor en la que dijo: “Yo te quiero @eldotolnastra” con un emoji a final.

La cronista deportiva Laura Bonelly, conduce un programa de temporada llamado Más Que Pelota, ha trabajado con el equipo de las Águilas Cibaeñas y ha cubierto eventos nacionales e internacionales del deporte.

En tanto, el Dotol Nastra es un carismático animador, locutor de radio y hasta youtuber y actualmente forma parte de los programas: Más Roberto, Barrio Adentro TV y Alofoke Radio Show.

TEMAS -