Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

El actor Eduardo Yáñez vuelve a golpear un reportero y todo fue captado en cámara

En 2017, durante una alfombra roja, el actor mexicano golpeó a un reportero del programa El gordo y la flaca

Expandir imagen
El actor Eduardo Yáñez vuelve a golpear un reportero y todo fue captado en cámara
Imagen de archivo del suceso en el que Eduardo Yañez golpeó un reportero en 2017. (Fuente externa)

Como si se tratase de un déjà vu, el actor mexicano vuelve a hacer gala de su agresividad y golpeó nuevamente a un reportero. Esta vez, uno del programa matutino "Venga la alegría" de Tv Azteca, la segunda cadena más importante de México.

De acuerdo a medios de ese país, el suceso ocurrió a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde el periodista Gabriel Cuevas le cuestionó si había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor de ‘Si nos Dejan’, la telenovela que prepara Televisa y que está basada en "Mirada de Mujer".

Esta pregunta sumado a la falta de distanciamiento social, hicieron que el actor de 60 años explotara en contra del reportero.

“La neta no me metan en sus chismes. Haz tu micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, expresó visiblemente molesto el actor.

Reacción del reportero

El periodista Cuevas detalló a través de un enlace en su cuenta de Instagram cómo según él ocurrieron las cosas. Aseguró que desde que arribó Eduardo Yáñez al aeropuerto no se le veía con la mejor actitud para atender a a prensa.

"Ve a la prensa, con una cara de incomodidad, finalmente decide ponerse frente a las cámaras, yo le pregunté sobre el proyecto que iba a empezar con ‘Mirada de Mujer’ y él me dijo que yo sabía más que él”, explicó el reportero.

Suceso similar

En 2017, durante una alfombra roja de un evento en Los Ángeles California, el actor mexicano Eduardo Yáñez golpeó a un reportero del programa El gordo y la flaca.

El actor se molestó cuando Paco Fuentes lo cuestionó sobre el distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr. Luego de discutir por la insistencia del reportero, Yáñez le propinó al reportero una bofetada en la cara.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.