Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación
Fundación

El árbol que nos regala esperanza

Cuatro fundaciones serán beneficiadas con los donativos a la causa de ágora mall

SANTO DOMINGO. Cuando cientos de manos se unen para ayudar, los resultados son mayores. Ejemplos hay muchos, como trabajar unidos para lograr una buena cosecha, la construcción de una vivienda, o un equipo de científicos buscando la cura de una enfermedad..., y así podríamos continuar enumerando otras causas. Precisamente por la salud es que diversas manos solidarias han contribuido con sus donaciones para que hoy 1,378 niños sean los beneficiados con cirugías de corazón abierto, ortopédicas, operaciones para corregir labio leporino y tratamientos para diabetes.

Este año es la quinta edición del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, una obra de bien social enfocada en temas como la salud, educación y protección, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales.

Han sido instituciones y los visitantes del centro comercial los responsables de lograr esa meta con la compra de adornos para el árbol que identifican las cuatro fundaciones beneficiadas: Plaza de la Salud, Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude República Dominicana y Yo También Puedo.

Desde el 1ro de agosto hasta el 12 de septiembre, el vistoso árbol tendrá la ayuda de 242 voluntarios como duendes solidarios, los cuales motivarán a las personas a colaborar con las distintas causas.

El proyecto cuenta con el respaldo del comunicador Jochy Santos, como embajador de buena voluntad, y de Frank Ceara como compositor del himno del “Árbol de la Esperanza” por segundo año consecutivo.

Unidos para ayudar

Esta obra de solidaridad invita a participar a todos los clientes de Ágora Mall, a sus visitantes, empleados, inquilinos, y todos los que pueden aportar con el proyecto comprando los listones de colores que se están vendiendo en los stands de cada fundación, ubicados en el Atrio Central del nivel 1, a un precio de RD$50. Asimismo, por la compra de la colección de pulseras con medallas de cortesía de la joyería Skillus, el 50% de las ventas va destinado a las cuatro fundaciones. Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, manifiesta que los logros están a la vista: “Durante las primeras cuatro ediciones de El Árbol de la Esperanza, pudimos trabajar junto a 13 fundaciones; más de mil voluntarios aportaron 5,855 horas de trabajo. Pudimos contar con las donaciones de 80 mil dominicanos más el respaldo de un centenar de empresas”, afirma complacida.

Con un listón que aportes para la causa harás llegar felicidad a niños que necesitan tu apoyo.

Ágora Mall. Av. John F. Kennedy esq. Abraham Lincoln, Sto. Dgo. Desde el 1ro de agosto al 12 de septiembre, nivel 1.

ST Jude

Plaza de la Salud

Yo también Puedo

TEMAS -