Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chef
Chef

El chef Leandro Díaz se disculpa con autoridades por su reacción tras ser detenido luego de violar toque de queda

Molesto, el jurado de Masterchef RD cuestionó a las autoridades por no dejarlo ir, a pesar de circular fuera del horario establecido

Expandir imagen
El chef Leandro Díaz se disculpa con autoridades por su reacción tras ser detenido luego de violar toque de queda
Leandro Díaz. (Fuente externa)

Reconocer los errores y pedir disculpas a tiempo engrandece a los seres humanos.

Consciente de esto, el presentador de televisión, chef y jurado de Masterchef República Dominicana, Leandro Díaz, pidió disculpas a las autoridades por su criticada reacción tras ser detenido por circular fuera del horario establecido por las autoridades como medida para disminuir los contagios de coronavirus en el país.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el también empresario cuestionó a las autoridades mediante un video que mostraba el momento en que una grúa se llevaba su vehículo.

Díaz criticó su detención porque, según él, es “una persona reconocida” que trabaja por el país, aunque admite que no cuenta con salvoconducto para transitar en el horario de restricción de circulación.

“Gracias RD – continuó - por creer en el talento dominicano, por llevar preso a un dominicano que trabaja y vive luchando por lo mejor de nuestra República Dominicana”.

Ahora más reflexivo, Leandro reconoció que faltó, borró el video y subió uno nuevo donde pidió disculpas a las autoridades, alegando que nunca se le faltó el respeto como ciudadano y se puso a la orden para enviar el mensaje de respetar las medidas tomadas para reducir los contagios del COVID-19.

"Realmente estaba fuera de horario y era lo que correspondía...si hubo un mal entendido me disculpo con las autoridades...realmente la institución estaba haciendo su trabajo...", se le escucha decir en parte del audiovisual.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.