Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cumpleaños
cumpleaños

El cumpleaños de La Mayimba, Fefita la Grande, comienza por todo lo alto

SANTIAGO. Con lágrimas, pero esta vez de mucha alegría y grandes satisfacciones, Fefita la Grande, -vestida con un traje azulado con toques rosado-, se confundió en abrazos y aplausos por sus más de 300 invitados a su fiesta de cumpleaños.

Aunque la invitación fue para las 5:00 de la tarde, no fue hasta las 8:00 de la noche cuando la festejada hizo su entrada al salón de fiestas de la Discoteca Las Vegas, decorada con flores blancas, lámparas colgantes y luces multicolores.

El acto formal comenzó con una bendición especial por parte del padre Neftalí, amigo de la artista, quien aseguró que la Vieja Fefa reza dos veces, al hacer alusión a las afirmaciones de San Agustín, quien decía que el que canta reza dos veces.

Acto seguido, el Ballet Folklórico del Centro de la Cultura presentó dos danza tradicionales dominicanas.

Muchos de los invitados han comenzado a llegar, como es el caso de sus homólogos artistas típicos El Prodigio, Mery Hernández y María Díaz. De igual, forma abogados, empresarios artísticos y miembros de su familia. Ha recibido también un apoyo total de la prensa de Santiago.

El gran pastel del cumpleaños de Manuela Josefa Cabrera (nombre de pila de la cantante) es un paisaje de su vida artística. Pastelería Alberto materializó en él, con fotos y una figura hecha de Azúcar de fondant, una linda obra de arte para festejar el cumpleaños número 75 de la Soberana. El bizcocho tiene cinco plantas. La primera está decorada con flores de colores de la Patria: azul, blanco y rojo. La segunda está forrada de fotos y en las demás fue recreado un escenario donde las cortinas abiertas reflejan a la Mayimba con su acordeón.

La primera en subir a tocar fue Mery Hernández. La India Canela le ha cantó cumpleaños feliz. María Díaz interpretó tres temas de su amplio repertorio.

El festín ahora es que arranca porque una gran cantidad de artistas tocarán durante el transcurso de la noche.

TEMAS -