Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

El desahogo de Iamdra: “Hubo un tiempo en que no quería saber de mi mamá”

La comunicadora dijo que la relación con su madre se fue “agriando” al trabajar juntas muchos años

Expandir imagen
El desahogo de Iamdra: “Hubo un tiempo en que no quería saber de mi mamá”
Iamdra Fermín.

Iamdra Fermín es un rostro que siempre ha estado en la televisión dominicana. Desde que era pequeña comenzó a trabajar y lo hizo de la mano de su madre Blanca Hernández, lo que llevó a pensar que su relación era especial, ya que en todos los proyectos estaban juntas.

Pero no fue así y hoy la propia comunicadora revela que su relación se tornó tan mal “que hubo un tiempo en que no quería saber de mi mamá”.

La madre de dos hijos y hoy alejada de la televisión se sinceró sobre sus sentimientos hacia su progenitora precisamente en el Día de las Madres. Su desahogo lo hizo en su cuenta de Twitter @Iamdra.

“Hubo una época en la que yo no quería saber de mi Mamá...”, comenzó Fermín, quien se mantiene activa en las redes sociales. La necesidad de independencia y tomar sus propias decisiones fue la causa de fricciones entre ambas.

En varios post, la expresentadora de televisión explicó que hubo un momento que se sintió tan asfixiada por la convivencia constante con su madre que tuvo que dejar de trabajar con ella.

Dejar de laborar juntas estuvo también acompañado de acudir a terapias, las cuales hicieron a Iamdra darse cuenta de que “para recuperar a mi mamá tenía que perder a mi jefa”.

“Yo sabía que eso estaba mal y fui a terapia psicológica porque necesitaba cambiar eso”, agregó.

Aseguró que desde que dejaron su relación comercial su relación mejoró. “Y ahora que soy mamá, estamos a otro nivel, nos llevamos SÚPER bien”.

Su historia laboral

Iamdra (1984) comenzó su carrera en los medios de comunicación cuando era un bebé de meses y debutó en un comercial. En 1992 hizo varios comerciales y participaba en un programa televisivo que tenía su madre, Blanca Hernández, quien es productora de televisión. En el 1995 entró al programa infantil “Topi Topi”, donde permaneció por espacio de cinco años.

Los siguientes pininos que dio en la TV fueron como conductora del “Conecta con Iamdra” en 2001 y en Mango TV fue presentadora de los programas de videos musicales “La Vellonera” y “Top Ten”.

La jovencita se lanzó sola a la televisión en el 2003 con el programa “Iamdra Full”, que luego pasó a llamarse “Iamdra”. El cambio de nombre que se dio en el 2011 tenía como objetivo que el público la visualizara de una manera más adulta. El 2013 participa en la película “Mi angelito favorito” de Alfonso Rodríguez.

La joven deja la televisión de manera formal en 2015 tras cancelar su programa Iamdra, el cual tenía 12 años en el aire. En la ocasión dijo que necesitaba descansar de lo que estaba haciendo desde pequeña. Ese mismo año entró a la radió con el programa “After Work”, el cual luego dejó. En el 2017, junto a Carlos Durán, inicia el programa “The Morning Beat”, pero también con el tiempo la joven también lo dejó y se ha dedicado a producir contenidos en las redes sociales.

Está casada con Rodrigo Madera desde 2015 y tiene dos hijos. También es graduada en Mercadeo.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.