Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Intento de suicidio
Intento de suicidio

El día que Clarissa Molina confesó que pensó suicidarse

La conductora dominicana siempre se muestra muy alegre en la pantalla, sin embargo también ha enfrentado duras batallas

Expandir imagen
El día que Clarissa Molina confesó que pensó suicidarse
Foto de archivo de Clarissa Molina. (Fuente externa)

Durante su participación en el reality show Nuestra belleza latina Vip, concurso que finalmente ganó y le abrió las puertas a una exitosa carrera en Univisión, la presentadora de televisión y exMiss República Dominicana Universo, Clarissa Molina confesó que tuvo pensamientos suicidas.

Fue durante una dinámica donde cada una de las participantes debía abrir su corazón y revelar sus debilidades, donde la nativa de Santiago de los Caballeros abrió su corazón con el público.

La también ganadora de mira quién baila All stars contó el emotivo momento cuando pensó en quitarse la vida.Según relata El Diario NY el relato de la reina de belleza se remonta a su infancia, cuando en su hogar sus padres comenzaron a tener problemas matrimoniales. Clarissa dijo que se sintió atrapada y por ratos deseaba terminar con todo.

Según el medio, afortunadamente se dio cuenta de que nadie debe decidir cuánto tiempo te falta pues la vida es un regalo que se debe disfrutar al máximo.

La hermosa modelo aprendió a valorar cada segundo y compartió su experiencia pues piensa que con ello puede ayudar a alguien que se sienta en la misma situación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.