×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

El fin de semana de Anthony Santos

El Mayimbe de la Bachata se presenta este sábado en San Cristóbal

Expandir imagen
El fin de semana de Anthony Santos
Anthonio Espaillat, Colombia Alcántara y Anthony Santos, durante la celebración del cumpleaños de la comunicadora. Alfonso Quiñones
SANTO DOMINGO. La Navidad, más fría este año que otros, va arrimándose poco a poco. Y este fin de semana la bachata es protagonista con un concierto que pinta para haberse hecho un DVD y concursar en los Grammys, porque lo que es calidad, la habrá.

Así, este sábado será cuando Anthony Santos se presente con sus artistas invitados en un gran concierto en el Campo Club de San Cristóbal, a partir de las 8 de la noche.

Se habla de que vaya Fernando Villalona, Tulile, Joseíto Mateo (quien será reconocido), José Manuel Calderón (también será reconocido), El Jeffrey y tal vez se dé la posibilidad de que Anthony Romeu, el líder de Aventura, se encuentre entre los invitados.

Según fuentes de la producción no se ha asegurado la participación de Toño Rosario ni de Johnny Ventura, quienes fueron invitados a este concierto tan especial que ofrece el Mayimbe de la Bachata, aunque las posibilidades siguen en pie.

Anthony Santos, el más cotizado de los artistas del patio después de Juan Luis Guerra, y quien vive alejado de los focos de televisivión y de los lentes fotográficos, en su localidad natal, realiza así un esperado concierto navideño y, según se barrunta, el público asistirá masivamente, esperándose incluso mucho público de la capital.

El Mayimbe de la Bachata y Héctor Acosta, el Torito, han sido los dos únicos artistas que han tenido algún tema sonando permanentemente en las emisoras radiales del país. En el caso de Anthony Santos los temas más sonados en el año han sido "Algo grande", la más reciente bachata cristiana, "Corazón duro" y "Cuántos días más", remake del tema que popularizara Isabel Pantoja.

Las entradas a este "Concierto de Anthony Santos y sus artistas invitados" están valoradas en RD$800 (entrada general) y RD$1,500 (VIP).