Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

El humor de Sánchez para las madres en Escenario 360

Expandir imagen
El humor de Sánchez para las madres en Escenario 360
Carlos Sánchez ofreció sus declaraciones en un encuentro con la prensa de espectáculos.

SD. Carlos Sánchez anuncia que abre funciones extras de su show para las madres los días 25, 26 y 27 de mayo bajo el nombre de Recién Parido en Escenario 360.

“Tenemos a bien informar que la función del sábado 26 de mayo a las 7:00 de la noche está llena, por cuanto sigue en pie la segunda función anunciada originalmente para ese mismo día, a las 10:00 de la noche”, explicó Sánchez.

Anunció que por la demanda de las boletas decidieron abrir las funciones pautadas para los días 25 y 27 de mayo a las 8:30 pm.

El artista que recién se presentó en San José, Costa Rica, dejó saber que al concluir estos shows tiene preparada una gira por Miami, Orlando, Atlanta, Nueva York y Bogotá, donde estará presentándose, en una muestra fehaciente de su internacionalización.

Comentó que Recién Parido será grabado en 4k para todas las plataformas digitales, como acostumbra hacer con sus shows.

“En el show haremos una serie de historias sobre lo que pasamos mi esposa y yo con nuestra primera niña, desde el embarazo hasta la maternidad, que es una etapa hermosa, pero supone un cambio al cual toma tiempo adaptarse”, expresa Sánchez.

TEMAS -