El mensaje de Fernando Villalona por su cumpleaños: "Es mejor empezar mal y terminar bien"

  • El cantante agradeció el cariño de sus fanáticos dominicanos
$!El mensaje de Fernando Villalona por su cumpleaños: Es mejor empezar mal y terminar bien
Foto de archivo de Fernando Villalona durante una de sus visitas a Diario Libre. (Archivo DL)

El Mayimbe del merengue, Fernando Villalona arribó este jueves 7 de mayo a su cumpleaños numero 65.

A pesar del encierro en el que está sometido como todos los dominicanos en estos momentos, el artista ha querido celebrar esta fecha tan especial para él a través de un emotivo de un video y un mensaje donde agradece el cariño que le tienen sus compatriotas.

"... estoy muy feliz de haber nacido en esta bella tierra llena de hombres y mujeres con valores entregados a una causa. Celebraré con todos ustedes este día tan especial que hizo el señor para mí ", reza parte del mensaje.

También admitió que ha cometido errores, pero ha sabido salir adelante a pesar de ellos, pues asegura los tuvo para cumplir una misión..

"...Una misión que ya tiene casi 50 años ininterrumpidos con altas y bajas, pero como dice un amigo por ahí "Es mejor empezar mal y terminar bien , que empezar bien y terminar mal". Pronto nos veremos pueblo dominicano".

En su mensaje recordó que está pendiente un duelo musical con su colega Alex Bueno.

"Recuerden que aún está pendiente el vs, pongan fecha que le vamos hacer ese conciertazo de regalo mi hermanito Alex Bueno y un servidor. Gracias, los amo", concluyó.

20200507 https://www.diariolibre.com

+ Leídas