Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ADN
ADN

El mensaje de Marjorie de Sousa a Julián Gil tras confirmarse que es el padre de su hijo

SANTO DOMINGO. Las pruebas de ADN realizadas por orden de juez en la ciudad de México, confirmaron que el actor Julián Gil es el padre de Matías, producto de su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

La propia actriz dio a conocer la información a través de su cuenta de redes sociales.

“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió de ponerse en duda. #SiempreconDios”, escribió en Twitter.

Tras saberse la información el actor celebró el resultado. “En este momento me acaba de llamar mi abogado para decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN y como he dicho desde el día uno Matías Gregorio Gil , sí es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo hijo”, escribió el argentino.

El post está acompañado de una fotografía donde el actor posa junto a su pequeño hijo, que está próximo a cumplir su primer año de vida.

Por su parte, Marjorie también reaccionó en su cuenta de Twitter a los resultados de la prueba de paternidad y destacó que esa situación fue humillante para ella y su hijo.

“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mi. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios”, destacó la artista.

Luego de hacerse público el resultado de las pruebas, la actriz informó que no le interesa seguir en disputa con el actor, y que renuncia a la pensión del actor. “Me hago cargo de lo que pase con mi hijo, yo quiero paz. Ya sabes que es tu hijo, y lo sabías desde el día uno, no tenía que llegar a esto”, señaló la De Sousa.

Los actores retomaron su relación en 2016 tras años de haber concluido un romance, tras anunciar que tenían planes de bodas y que esperaban un hijo, la pareja se separó de forma repentina. Se manejaron muchas versiones de la ruptura, entre ellas que el actor no se llevaba bien con la madre de la actriz y que había un tercero en discordia, en este caso el actor mexicano Gabriel Soto, hechos que fueron negados.

Los interpretes se mantuvieron en pleitos públicos, que involucraron varias demandas demandas interpuestas por la actriz contra el actor.

TEMAS -
  • Actores
  • Actrices
  • ADN