Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

El mensaje de Tony Dandrades a las autoridades dominicanas por el contenido de "los influencers"

Expandir imagen
El mensaje de Tony Dandrades a las autoridades dominicanas por el contenido de los influencers
Tony Dandrades.

Las redes sociales se han convertido en el principal canal para llegar a los adolescentes, sin embargo, el contenido que se emite a través de ellas por los llamados "influencers" no siempre es el más adecuado e edificante.

Por esa razón, el comunicador dominicano radicado en Miami, Tony Dandrades ha vuelto a alzar su voz para que el contenido que se presenta por este y otros medios sea regulado.

"Apoyo totalmente la libertad de expresión, pero no el libertinaje. Sugiero a las autoridades pertinentes en mi país, prestarle atención a los que influyen en las redes sociales, medios virtuales y la televisión. Salvemos la sociedad", ese fue el contundente mensaje del reportero de Univisión.

El comunicador realizó un llamado a las autoridades dominicanas para que le presten a atención a los influencers en redes sociales, medios virtuales y televisión.

Esta no es la primera vez que el famoso periodista ha mostrado preocupación por los mensajes a través de los medios, hace pocos meses chocó de frente con varios comunicadores locales por la crítica que hizo al contenido de la televisión dominicana

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.