Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

El mensaje de Wason Brazoban a críticos de Abinader: "Tenemos que dejar que se desarrolle y luego juzgarlo"

El cantante coincidió con su colega Eddy Herrera al señalar que son muy prematuras las opiniones adversa

Expandir imagen
El mensaje de Wason Brazoban a críticos de Abinader: Tenemos que dejar que se desarrolle y luego juzgarlo
Foto de archivo del cantautor Wazon Brasoban. (Fuente externa)

A pesar de que apoyó públicamente al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gónzalo Catillo, el cantautor Wazon Brasoban pidió a los críticos de Luis Abinader darle un tiempo para desarrollar sus propuestas y luego juzgarlo.

El cantante coincidió con su colega Eddy Herrera al señalar que son muy prematuras las opiniones adversas en relación a la conformación de su gabinete gubernamental.

"Todo el mundo sabe que mi opción era otra. Pero entiendo que es muy temprano para quejarnos. Tenemos que dejar que el presidente se desarrolle y luego juzgarlo. Hay que darle tiempo y desearle un buen gobierno que nos conviene a todos", escribió el artista.

De inmediato, Brazoban recibió felicitaciones de sus seguidores por la sensatez que demostró con el comentario dejando a un lado su simpatía política.

Wason hizo el comentario a raíz de la crítica que el comunicador Sergio Carlo hizo tras responder una publicación de Diario Libre que informaba del nombramiento de Juan Garrigó Mejía, hijo de la alcaldesa Carolina Mejía, como viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio de la Presidencia.

"Vamos por el mismo camino de hacer de República Dominicana una finca para algunas familias", refiriéndose a los nombramientos de las familias políticas que asumirán el mando de las instituciones del país durante este cuatrienio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.