Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El misterioso virus que llevó a Betty Gerónimo y su dos hijos al hospital

La diputada y exbailarina negó que su internamiento se daba al contagio de COVID-19

Expandir imagen
El misterioso virus que llevó a Betty Gerónimo y su dos hijos al hospital
La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, junto a sus dos hijos. (Archivo / fuente externa)

En medio de la lucha mundial por el coronavirus, un nuevo virus está afectando a los dominicanos, al menos es lo que asegura la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y exbailarina Betty Gerónimo, quien fue hospitalizada junto a sus dos hijos afectadas por este mal.

De acuerdo a lo publicado por la esposa del exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, la legisladora se encuentra ingresada en un centro de salud junto a sus dos hijos tras sufrir dolores estomacales y fiebre.

La joven ofreció la información en Instagram donde aprovechó para desmentir que estuvieran afectados de coronavirus, como se había rumorado.

“Desde el viernes en la madrugada salimos con la niña que en menos de 2 horas vomitó más de 16 veces, la ingresaron y el domingo, igual tuve que acudir a emergencia con los mismos síntomas, el lunes entonces fue el niño, hoy estamos ingresado los tres 3 en un centro médico de la ciudad”, detalló la legisladora, quien agradeció a Dios por no tener COVID.

Gerónimo, quien se mostró confiada de que todo saldrá bien, llamó a la población a cuidarse y a redoblar los protocolos de salud debido a que “anda un virus” con esos síntomas y otros.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.